jueves, 15 de marzo de 2012

Apostando fuerte




“Sé que es el amor de mi vida…al menos de momento”.

Con frases como esta, uno puede pensar cualquier cosa menos “apostar fuerte”.
Y estas aptitudes están a la orden del día, el miedo y la incertidumbre pasean como entes por las calles y hogares..
Muchas veces nos preguntamos por qué fracasamos y algunas veces estrepitosamente, ¿de verdad dimos todo? ¿Apostamos fuerte por lo que creemos o simplemente vamos…?

El brasileño Coelho comentó en una de las múltiples conferencias que da por todo el mundo algo al respecto: “Si das todo de si, ten por seguro que el Universo hará todo lo posible para que lo consigas”, para muchos son sólo palabras, para otros son hechos y constatados (para los que de verdad lo intentan).

Miles de parejas se rompen cada día, otras muchas dejan de buscar trabajo dando por hecho que la “suerte” no esta de su lado, asumiendo así su estado de desdicha, otras dejan de luchar en una batalla contra una enfermedad que “otros” dan por imposible… y ellos también.
Todas ellas no apostaron por cambiar una historia que muchos escriben sin siquiera haber participado en ella.

Ahora si, cómo nos sorprendemos cuando conocemos la noticia de un conocido al que dábamos por “acabado”, renace de sus cenizas como Ave Fénix, o cuando vemos a parejas que comparten sus vidas durante décadas y entre discusiones… hoy siguen bajo el mismo lecho.
Hay tantas personas capaces de salir del mas oscuro de los agujeros... con tan sólo proponerselo.

Tenemos miles de ejemplos delante nuestra, salimos a la calle y nos cruzamos con ellos todos los días…sin embargo seguimos sin apostar fuerte por algo que en ocasiones tenemos casi ganado.
Abre esas ventanas que tienes cerradas, grita al mundo que los limites lo pones TU y siéntete afortunado de librar batallas todos los días.
Porque si no libras batallas sólo quiere decir una cosa: estás acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario